Basicamente, y en esto vuelvo a poner el punto personal, yo lo he entendido como dibujar el interior del artefacto como crees que deberia ser y la emocion que deberia cargar (o proyectar) el espacio contra el espectador. El principal problema es dotar al dibujo de la credibilidad necesaria como para conmover al que lo vé. El primer dibujo es poco conmovedor (a pesar de haber dejado intacta la contribución del profesor sobre su propuesta un señor y un señor albóndiga) porque es como creible, y es poco creible porque la luz no ha sido bien tratada. Un dibujo de representacion del espacio que no hace un minimo esfuerzo por captar las luces y las sombras (y sus relaciones) nunca será un dibujo verosimil y por tanto conmovedor.
Los dibujos segundo y tercero van un paso mas e intentar captar unas manchas de luz y sombras mas o menos reconocibles.
En el centro, y bastante mal representado, aparece lo que deberia ser el foso que coincide con el tallo o tronco de mi artefacto.
Aqui he jugado un poco mas con la escala. Aparecen señores mas grandes cuanto mas cerca están del lugar del cual se ha colocado un supuesto espectador